Allariz FIXA 2013 (España)

PENSASUEÑOS: GANADOR DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JARDINES DE ALLARIZ 2013.

pensasueños-paivert-proyectos

SINTESIS DE PROYECTO

Pensasueños es un jardín donde enfatizan las emociones y los proyectos de vida al contemplar desde lo alto la belleza que transmite el territorio de Allariz. Cuna de grandes sueños, leyendas e ilusiones que nos ayudan a crecer personalmente y contagia a todo aquel que la visita con su mágico hechizo.

Dos bustos contemplan la riqueza natural y cultural que existe  en este entorno. Produciendo infinidad de pensamientos creativos que florecen para ser convertidos en realidad y nutren la vida social de estas tierras gallegas. Cultura, tradición, fiesta, gastronomía y desarrollo económico.

A lo largo del recorrido por la pasarela, pasando por debajo de los pensamientos y a los pies de las montañas, bordeadas por densas praderas, se observa una representación cultural de la zona con elementos de cestería artística, como los cabazos.

Este espacio es un ejemplo de lo que este lugar es capaz de hacer sentir. Dedicado a la naturaleza, el arte y la lucha constante de sus gentes para seguir construyendo futuro.

P3-b
P2-b
P1-b

Plantación de más de 10 variedades de especies y 700 plantas en 250 m2 de parcela.

Maqueta del proyecto.