Realización de diseño de proyecto de paisajismo en parcela rural de Curacavi perteneciente a la región metropolitana de Santiago de Chile de 5.000 m2. Año 2016
Dividido en cuatro terrazas. Empezando por la cuarta el cliente quería un acceso a la parcela con estacionamiento y embellecimiento que invitara a un hogar acogedor. La tercera terraza la dedicamos al hobby principal del cliente bici cross. En la segunda, ya mas cercana a la vivienda, ubicamos la zona de recreo formada por la piscina y el quincho para los asados típicos chilenos. La primera terraza esta diseñada con un paisajismo mas detallado con zonas de césped, áridos, vegetación ornamental con flores, arbolado frutal y plantas aromáticas para dar aroma en el ambiente. También colocamos una zona de juegos, un invernadero y una pequeña huerta para abastecimiento de la familia.
Los taludes de los terraplenes de las terrazas se diseñaron con rocallas para fijar el terreno y evitar escorrentía, pensamos también en planta xerofitica cubresuelos resistentes a la sequía para cubrir estas superficies, ademas todas las terrazas se unen a través de un camino principal de acceso por uno de los laterales.
El riego automatizado de la parcela se divide en goteo en todas las zonas de vegetación ornamental salvo las zonas de césped con aspersores regulables de angulo.
Todo nuestro cariño y saber hacer esta depositado en este proyecto que nos hizo mucha ilusión realizarlo para esta familia chilena que confió en nosotros.